Ya termino el Carnaval……

08 marzo, 2019

El pasado fin de semana el Claustro del Hotel Los Agustinos ha sido testigo un año más de la celebración del Carnaval de Vino de Haro.

Os dejamos alguna de las fotografías del evento:

Por otro lado, diferentes medios de comunicación se han hecho eco del evento:

El Carnaval del Vino (Larioja.com) (LaRioja2.com) (HaroDigital.com)

Este mes estamos de estreno con “La Quincena de la Sidra” en el Hotel Los Agustinos. Una buena manera de completar la estancia en uno de los edificios más emblemáticos de Haro.

 

Reservas web

Es el turno de hablar de uno de los Paquetes Especiales del Hotel Carlton, únicamente disponibles a través de la web del hotel:

Paquete Especial Guggenheim 5 estrellas Hotel Carlton

Disfrute de un fin de semana en Bilbao alojándose en el Hotel más emblemático de la Villa.

La oferta incluye una noche de alojamiento en habitación doble, desayuno Buffet y entradas al museo Guggenheim de Bilbao.

Por otro lado, la gestora BNP Paribas AM ha decidido organizar un ciclo de conferencias en las que responder a las inquietudes de los inversores. Los próximos día 20 y 21 de marzo Madrid, Barcelona y Bilbao serán las ciudades donde se llevarán a cabo esta serie de actos.

En el Hotel Carlton será el próximo 21 de marzo a las 09:00h.  + Información

El Hotel Abando refuerza su apuesta por la preservación del Medio Ambiente ofreciendo a sus huéspedes un punto de recarga para coche eléctricos. La Electrolinera se encuentra en el garaje del Hotel Abando para el uso de los huéspedes del hotel.

Esta semana San Sebastián ha acogido la Conferencia Internacional de Cambio Climático Change the Change en el marco de la primera “Semana del Cambio Climático”.

Especialistas nacionales e internacionales se han dado cita en San Sebastián para dar a conocer, nuevos modelos de negocio y debatir sobre los retos a los que la sociedad se enfrenta a los efectos al cambio climático.

Celebrada en el Kursaal, la conferencia está incluida en la iniciativa de la ONU ‘Momentum for Change’ y organizada por el departamento de Medio Ambiente, en colaboración con el Gobierno de España, la Diputación de Guipúzcoa y el Ayuntamiento de San Sebastián.