Y otro mes que termina……¡Adiós Febrero!

28 febrero, 2020

El Hotel Carlton ha acogido esta semana una venta solidaria de un total de 120 cuadros y enseres decorativos donados por BBVA, el dinero recaudado irá a beneficio de Cáritas Bizkaia.

El acto de inauguración de esta venta solidaria que BBVA ha realizado en colaboración y a beneficio de Cáritas Bizkaia se llevó a cabo en el hotel con la presencia del director de la Territorial Norte de la entidad financiera, Carlos Gorria, y el director de la entidad social, Carlos Bargos.

+ Información: Noticia La Vanguardia

Esta semana nuestro blog de bodas regresa hablando sobre la pedida de mano, una de las tradiciones que forma parte de todos los protocolos de boda. La tradición explica que pedir la mano de la novia se trataba de una formalidad por parte del novio, y futuro esposo, ante la familia de ésta; de este modo, o bien él solo o bien él acompañado de sus padres, se debía presentar ante los padres de la novia para comunicar sus intenciones de contraer matrimonio con ésta, pidiendo, así, su consentimiento.

+ Información: “Las Bodas del Carlton

En el Hotel Abando la forma más ventajosa al reservar una habitación es hacerlo con antelación a través de su web. Tarifas con descuentos aplicados: cuanto antes reserve su habitación, mayor descuento obtendrá. Benefiándose de hasta un 15% de descuento.

Reservas

Nos trasladamos hasta San Sebastián para contaros que cada vez falta menos para la celebración de SEVATUR 2020.

Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de Donostia-San Sebastián, con una destacada oferta de destinos internacionales y nacionales, así como una atractiva agenda de actividades para todos los públicos los días 13, 14 y 15 de marzo en el KURSAAL.