Y llegó San Valentín……

14 febrero, 2020

Esta semana regresa el blog de “Las Bodas del Carlton” para hablarnos del vestido de la madre de la novia, que sin duda tiene un papel, en apariencia, más discreto que el de la madrina y, por supuesto, el de la novia, pero su presencia es, y será, una de las más esperadas y comentadas en cualquier boda.

Y como no podía ser de otra manera, hoy nos unimos a la celebración del día más romántico del año con un menú especial elaborado por el Chef Marcos Iglesias del Restaurante Artagan del Hotel Carlton.

Por otro lado, esta semana la prestigiosa empresa alemana de vehículos industriales MAN ha desembarcado en el BEC para celebrar un evento privado para presentar al mundo su última generación de camiones.

Este jueves se presentó oficialmente con la presencia de un nutrido grupo de invitados VIP, así como de representantes de diferentes medios de comunicación internacionales.

Los pabellones 5 y 6 del BEC se convierten a lo largo del próximo mes y medio en un ir y venir de personas procedentes de un total de 25 países que conocerán, in situ, la joya de la corona de esta nueva generación de camiones, los modelos de larga distancia.

Nuestros hoteles de Bilbao han sido elegidos por la organización como hoteles preferentes.

Nos trasladamos hasta San Sebastián para hablar de las excelencias gastronómicas de nuestro Restaurante Ondarreta, que sin duda es una gran alternativa para mejor la estancia de nuestros visitantes durante todo el año.

A través de nuestra web se puede reservar un Paquete Gastronómico que incluye el desayuno buffet y el almuerzo o cena con un Menú Especial.

Almuerzos de 12:30h a 15:00h  y Cenas de 20:30h a 22:30h p.m. de Lunes a Domingo.

Reservas

El Hotel Abando está presente en la APP “GOAZ”. En esta aplicación únicamente están hoteles con alta puntuación en internet.

Goaz es una nueva red social que nace con el objetivo de que los miembros de su comunidad aconsejen a otros viajeros sobre cuáles son las mejores ubicaciones que deben visitar.

Mediante un funcionamiento muy simple, los usuarios pueden compartir en Goaz postales o mini guías de viaje. Las postales son el elemento más sencillo para registrar un lugar y compartirlo con otros usuarios. Simplemente, hay que añadir una ubicación seleccionándola en un mapa, subir una o varias fotografías del lugar y agregar una pequeña descripción interesante.