Una Semana Santa cargada de actividad

17 abril, 2019

Del 17 al 21 de abril la gran fiesta de la cultura vasca regresa a Bilbao con más de 300 actividades para todos los públicos, desde gastronomía, teatro, la música, la danza, herri kirolak y muchas más.

+ Información:  Basque Fest

No se celebran procesiones en  San Sebastian – Donostia desde hace varias décadas. No obstante todo el que quiera disfrutar de ellas tiene la opción de hacerlo en pueblos cercanos como Segura (con más de 300 años de antigüedad), y Fuenterrabía entre otras.

Para el que no sea de procesiones la ciudad siempre ofrece la oportunidad de conocer más a fondo una de las ciudades más bonitas.

Por otro lado, en el Hotel Los Agustinos ya tenemos todo preparado para la celebración de La Feria de Abril. Del 03 al 10 de mayo el hotel se viste de fiesta:

Feria de Abril Hotel Los Agustinos

Ayer el Hotel Carlton acogió la Gala del Libro, celebración de la Asociación de Libreros de Bizkaia y la Cámara del Libro de Euskadi, entregando el premio Farolillo de Papel a Clara Sánchez por su trayectoria literaria.

Junto a Clara, con su libro “El amante silencioso”, recibieron sus respectivos farolillos Cristina Besga, Alaitz Leceaga, la autora de “El bosque sabe tu nombre” y Pako Aristi, por “Rosa,Itzuli da.

+Información Noticia DEIA

Junto a Clara, con su libro “El amante silencioso”, recibieron sus respectivos farolillos Cristina Besga, Alaitz Leceaga, la autora de “El bosque sabe tu nombre” y Pako Aristi por “Rosa,Itzuli da.

+Información Noticia DEIA

Por otro lado, con motivo del día Mundial del Libro este 23 de abril la Asociación Artística Vizcaína se celebrará en el Hotel Abando una lectura multilingüe de “Don Quijote”, desde las 11:30h a las 20:00h.