Una semana repleta de Reuniones y Eventos, Celebraciones……

22 febrero, 2019

Esta semana el Palacio de Congresos Kursaal de Donostia/San Sebastián acoge el 31 Congreso Nacional OPC Spain los días 21 y 22 que convoca a las principales empresas y proveedores del sector de turismo de reuniones y eventos,y en el que ha estado presente Aránzazu Hoteles.

El Hotel San Sebastián es el hotel oficial del congreso. + Información: 31 Congreso Nacional OPC Spain

Nos trasladamos hasta el Hotel Los Agustinos de Haro, La Rioja, organiza un año más sus ya míticas Cenas Maridaje contando con 9 bodegas que no podrás perderte. La primera cita es el viernes 22 de Marzo: Hotel Los Agustinos

Cada vez falta menos para la celebración del Carnaval del Vino de Haro, que es una de las celebraciones más auténticas y sugerentes de España.

Este año, el Carnaval de Haro tendrá lugar el 1 y el 2 de marzo y girará en torno al Siglo de las Luces.

Coincidiendo con el tradicional carnaval, las bodegas riojanas presentan sus añadas alrededor del claustro del Hotel Los Agustinos, ofreciendo degustaciones en medio de un baile de máscaras con actuaciones en directo que siguen una temática diferente cada vez (Baco, Dios del Vino; ‘Flower Power’, Venecia, el Cabaret de finales del siglo XIX) superándose en aforo, ambiente y espectáculo.

A continuación podréis descubrir otras de las fiestas llenas de disfraces: La información

Por otro lado, os dejamos a continuación una imagen del Campeonato de Subbuteo celabrado el pasado fin de semana en el Salón Noble del Hotel Los Agustinos:

Imagen de la disputa de un encuentro de subbuteo en el Hotel Los Agustinos | Foto: Subbuteo Club Madrid

En esta XXXVI edición han participado más de 50 jugadores y 9 equipos diferentes.

La jornada del sábado arrancó a las 9:30 horas con los partidos de las categorías Open, Veteranos, Sub-19, Sub-15, Sub-12 y Féminas. Ya el domingo se disputó la categoría por equipos.

De vuelta en Bilbao, el Restaurante Artagan del Hotel Carlton ofrece todos los fines de semana una amplia alternativa gastronómica, desde sus Menús Especiales de Fin de Semana, Carta, o su Buffet de Almuerzo los domingos.

Esta semana se ha celebrado en Bilbao la primera edición de un evento internacional que nace con el objetivo de liderar la reflexión global sobre el futuro de la movilidad y su impacto en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en las ciudades del siglo XXI.

SUM BIO 19

El Hotel Abando y Hotel Carlton han sido hoteles oficiales del evento.