Una semana cargada de actividad

15 febrero, 2019

XXXVI Campeonato de España de Subbuteo

Por 4º año consecutivo el Hotel Los Agustinos será este fin de semana el escenario del Campeonato de España, esta vez en su 36º Edición de manos de SC Madrid.

En la pasada edición el campeonato contó con la participación de 50 jugadores.

Imagen de la edición anterior | Foto: Nacho Martínez

XVIII Concurso de Pinchos de La Rioja

84 establecimientos de 18 municipios ofrecerán sus tapas todos los fines de semana de febrero. La final se disputará el 2 de marzo en Riojaforum.

Un total de 84 establecimientos de 18 municipios riojanos participan en el XVIII Concurso de Pinchos de La Rioja, convocado por La Rioja Capital, en colaboración con Cocinas.com. En concreto, se han presentado al certamen 55 bares de Logroño, 6 de Nájera, 5 de Calahorra, 2 de Arnedo, 2 de Haro, 2 de Murillo de Río Leza y uno de Ábalos, Alberite, Baños de Río Tobía, Cenicero, Entrena, Igea, Nalda, Pipaona de Ocón, Pradejón, Pradillo, Rincón de Soto y Santo Domingo de la Calzada.

OPC SPAIN

Esta próxima semana los días 21 y 22 de Febrero tendrá lugar en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián el 31 Congreso Nacional OPC Spain donde se reunirán las principales empresas y proveedores del sector de turismo de reuniones y eventos.

El Hotel San Sebastián es el hotel oficial del Congreso.

Nos trasladamos a Bilbao para contaros que esta semana el post de “Las Bodas del Carlton” está dedicado a estos “locos bajitos”, y esta vez, más concretamente a la vertiente femenina como son las niñas de arras.

Para los que no hayan decidido San Valentín, en el Hotel Carlton queremos que lo celebres con nosotros: Paquete San Valentín

La Asociación literaria Plaza Nueva Idazleak, en colaboración con el Hotel Abando y la editorial mundopalabras.es, ha convocado el VII Certamen Internacional de Narrativa Bilbao Aste Nagusia 2019.

Los trabajos se enviarán a contacto@mundopalabras.es, indicando en el campo Asunto “VII Certamen Bilbao Aste Nagusia”. El cuerpo del mensaje deberá incluir el título de la obra a concurso, el nombre y dos apellidos del autor, pseudónimo, la categoria en la que participa (Premio Bilbao Aste Nagusia,Premio Plaza Nueva Idazleak o Premio Gazteak), la población y el país. En el caso de que los datos sean incompletos o confusos, la obra será automáticamente descalificada.

El plazo de envío de las obras comienza el 9 de enero de 2019 y termina el 28 de febrero del mismo año a las 23:59. Las obras que lleguen fuera de este plazo quedarán excluidas.

Este año se han establecido tres categorías para la participación: -“Premio Bilbao Aste Nagusia” al mejor relato cuya acción transcurra durante la Bilbao Aste Nagusia. Sea cual sea el tema elegido por el autor, la acción debe transcurrir, ineludiblemente, en Bilbao durante las fiestas de la Aste Nagusia (Semana Grande de Bilbao). Redecordar que la temática libre escrito por concursantes de hasta 18 años. El lugar en el que se desarrolle la acción ha de ser Bilbao.