Una semana cargada de actividad

07 junio, 2019

Esta semana regresa el blog de “Las Bodas del Carlton” para hablarnos del papel que desempeñan las niñas de arras.

Esta semana en el Programa ABOCADOS de Eitb Marcos Iglesias, Jefe de Cocina del Restaurante Artagan del Hotel Carlton ha elaborado un plato de Salmón sobre un cremoso de chirivías ahumado.

Por otro lado, desde el 30 de mayo de 2019 hasta el 9 de junio de 2019  El Arenal bilbaíno acoge la XLIX Feria del Libro de Bilbao, con un total de 55 expositores para presentar las últimas novedades del panorama literario nacional e internacional, en horario de 11:00-14:00 y 17:00-21:00. Bilboko Liburu Azoka

Los escritos que han acudido a esta 49ª edición han elegido el Hotel Abando para alojarse durante su visita a la ciudad.

Esta semana admás se ha celebrado la 23ª edición de Ferroforma, es una feria internacional de artículos de ferretería y suministros de ferretería e industriales. Se trata de la feria líder en España y el punto de orientación del sector europeo e internacional.

En esta feria se ofrece la gama de productos completa de ferretería, suministros de bricolaje y equipamiento industrial, como cerraduras, llaves inglesas, herramientas, dispositivos de jardinería o electrodomésticos. Además, proporciona información de primera mano y ofrece una visión general sobre la situación y los avances del sector nacional e internacional.

Los días 5 y 6 de junio se ha celebrado en San Sebastián el Congreso Internacional de Formación Profesional, en el Palacio de Congresos Kursaal de Donostia-San Sebastián, en que han participado representantes de alrededor de 50 países.

El congreso se ha centrado en los efectos que la cuarta revolución industrial ha tenido y tendrá para la vida de las personas, para su trabajo, para la sociedad en general, para las empresas, así como para los diferentes sectores productivos y las implicaciones que ello comporta para el ámbito de la formación, en particular para la Formación Profesional.

Nos trasladamos hasta Haro para recordar que este próximo viernes 14 de junio Bodegas Muga será la encargada de maridar el menú elaborado por el restaurante El Claustro de Los Agustinos. En estos momentos ya no hay plazas para reservar, pero os dejamos el cartel con el resto de Cenas Maridaje para no perder la ocasión de disfrutar del arte del maridaje: