Un verano cargado de actividades…

19 julio, 2019

Buenas tardes,

Del 08 al 26 de Julio el centro OKE (Ortuellako Kultur Etxea) acoge una exposición fotográfica creativa patrocinada por el Ayuntamiento de Ortuella y la Diputación, y en la que se pueden ver obras como la de Txema Trinkkado Pérez:

 

Os dejamos con una noticia publicada en prensa sobre las ‘Power Woman Style’  que han adaptado a su gusto y personalidad la chaqueta que Mercedes de Miguel les regaló al visitar taller. Además tuvieron la ocasión de cenar en el Restaurante Artagan del Hotel Carlton.

     

Fotografía de El Correo

Noticia El Correo

Os incluimos el menú de la próxima Cena Maridaje que tendrá lugar el primer viernes de Agosto. En esta ocasión el maridaje corre a cargo de Bodegas Tierra Agrícola de Labastida.

El pasado lunes acudimos a la jornada organizada por Romotur y Ruta del Vino Rioja Alta “Propuesta de Creación de Producto Único. Promoción y Venta”.

La jornada se celebró en el Palacio de Bendaña de Haro.

 

Queda menos de 1 mes para que Bilbao se transforme con la llegada de Marijaia y la tan esperada Aste Nagusia. Recientemente se ha conocido el cartel ganador de este año que nos anuncia las fiestas que tendrán lugar del 17 al 25 de Agosto.

 

Una semana antes que en Bilbao, llega la Semana Grande donostiarra. La excusa perfecta para conocer la ciudad con ambiente festivo, muchas actividades y preciosos fuegos artificiales. El cartel de este año: