Un mes de mayo cargado de actividad en Aránzazu Hoteles

10 mayo, 2019

La red internacional de firmas independientes PKF, a la que pertenece PKF Attest, ha celebrado este año su congreso anual de la región de Europa, Oriente Medio e India (EMEI) en Bilbao.

Este evento ha congregado, durante 3 días, a 150 socios de más de 30 firmas de distintas nacionalidades (Alemania, Armenia, Emiratos Árabes, España, Francia, India, Italia, Malta, Reino Unido, Suecia, Suiza, Turquía, etc).

+ Información: PKF Attest en Bilbao

El Hotel Carlton ha acogido el evento y ha sido el hotel elegido junto con el Hotel Abando por la firma internacional para alojar a los asistentes.

Además, este martes el Hotel Carlton ha sido testigo de la entrega del Premio Empresarial AED en su XIII edición. La Asociación de Empresarias y Directivas de Bizkaia (AED) ha elegido a Begoña San Miguel, directora gerente de OJA-REM; Ana Camacho, CEO de Batz Group y Marta Uriarte, directora gerente de El Transbordador de Vizcaya como las galardonadas del Premio Empresarial AED 2019. Esta edición ha buscado premiar a empresarias y directivas referentes y líderes en sus sectores e inspiradoras para todas las mujeres, tanto para las que desarrollan su actividad profesional en la empresa, en especial las más jóvenes, como para la sociedad en general.

+ Información noticia DEIA

+ Información noticia EL CORREO

Por otro lado, esta semana regresa el blog de “Las Bodas del Carlton” para hablarnos de la importancia de la MUSICA durante la celebración. Sin duda uno de los puntos más importantes de la boda.

Por otro lado, os facilitamos a continuación la entrevista realizada a la Directora Comercial de Aránzazu Hoteles, Silvia Varea Ortega por Troka Abentura. Entrevista

Como ya os venimos informando La Asociación literaria Plaza Nueva Idazleak, en colaboración con el Hotel Abando y la editorial mundopalabras.es ha convocado el VII Certamen Internacional de Narrativa Bilbao Aste Nagusia 2019.

El fallo será inapelable y se dará a conocer en el mes de julio de 2019, durante la presentación del libro resultante, en un acto a celebrar en el Hotel Abando de Bilbao el día 18 a las 19 horas.

Os indicamos a continuación los premios de este año:

 

Este viernes 10 de mayo celebramos la tercera de la Cenas Maridaje programadas este año.

En esta ocación la bodega encargada de maridar el menú elaborado por el restaurante El Claustro de Los Agustinos es Bodegas Puente del EA.

Haro Digital también se ha hecho eco del evento: Cena Maridaje Bodegas Puente del EA 10 mayo

La semana que viene se celebrará en Donostia el Congreso FEAAF 2019, organizado por la asociación de Amigos del Ferrocarril. Se empezará celebrando en el Museo Vasco del Ferrocarril con una visita guiada por el museo. Después realizarán diferentes actividades con el grupo e irán a diferentes lugares para conocer más sobre los ferrocarriles.

Tenemos la suerte de que gran parte de los participantes de este congreso hayan elegido el Hotel San Sebastián para su estancia en la ciudad.