Último post de septiembre lleno de novedades

27 septiembre, 2019

Esta semana comenzamos hablando de la Cena Clásica que ofrecerá el próximo 16 de noviembre el Hotel Los Agustinos.

Al finalizar la cena, gran  actuación musical a cargo de la soprano Carmen Parejo acompañado del violinista Mars Yamalov.

Sin olvidarnos que este 11 de octubre los caldos de la Bodega La Rioja Alta acompañarán el menú elaborador por el Restaurante El Claustro. No hay habitaciones disponibles en el hotel esta noche pero, aunque pocas, aún queda algún hueco para cenar.  Cena Maridaje La Rioja Alta.

Este 11 de octubre no puedes perderte la OKTOBERFEST en el Hotel Carlton

 

Además, la semana pasada se celebró en Bilbao La Conferencia Atlántica en el Palacio Euskalduna que fue la antesala de la Asamblea Anual de EPOA (European Pride Organisers Association). Este evento buscaba atraer alrededor de 200 personas tanto de la península como del conjunto de Europa, con varias ponencias sobre la industria turística especializada en el segmento LGBT+ y los derechos LGBT+ en el entorno laboral.

Un evento inédito hasta ahora en Bizkaia, donde empresas, instituciones, organizaciones y sociedad civil compartieron retos y proyectos para avanzar en el desarrollo social y económico de la ciudad tomando igualdad y diversidad como punto.

Posteriormente, Aránzazu Hoteles participó en un Workshop con los agentes participantes.

Esta semana además, el BEC ha acogido un evento internacional de la empresa automovilistica Volkswagen con su nueva imagen de marca. Bilbao ha recicibo a más de 3000 asistentes, y el Hotel Abando junto con el Hotel Carlton han acogido a gran número de ellos.

San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque Country 2019 vuelve a dedicar al mundo del vino una sección especial.

Las Wine Sessions del congreso (del 6 al 9 de octubre) se desarrollarán en su mayoría en la Sala 10 del Kursaal donostiarra, una sala indicada para enfatizar los sabores de las mejores botellas. Este año, entre otras, Gastronomika contará con catas guiadas de vinos nacionales e internacionales así como con maridajes de la mano de enólogos y chefs de primer nivel.