Semana de Pascua sin parar en Aránzazu Hoteles

26 abril, 2019

Esta semana hemos participado en el M&I Forum organizado en Benidorm. Estos fórums congregan a agencias especialistas en el sector MICE que buscan nuevos proveedores para sus eventos.

En esta ocasión hemos estado acompañados de la agencia receptiva Go Basquing, especializada en organizar viajes personalizados para disfrutar de Euskadi, así como otros destinos de España.

 

Ya se han publicado las Bases para la participación en el IX Certamen de Arte Hotel Carlton de este año. A continuación incluimos un link donde se pueden consultar:

Bases Certamen de Arte Hotel Carlton – UPV

El plazo para presentar las obras este año será en los días 6, 7 y 10 de Junio.

En el blog de “Las Bodas del Carlton” de esta semana, os informarmos de nuestro servicio de Catering CARLTON TASTE. Ahora con el Hotel Carlton podrás celebrar tu boda soñada tanto en el centro de Bilbao como en una finca en las afueras.

                Os recordamos que la próxima cita con el maridaje en el Hotel Los Agustinos de Haro, será el 10 de Mayo. Ese día disfrutaremos de un exquisito menú regado con los caldos de la bodega Puente del Ea. Más información y reservas en el siguiente enlace:

Reservas Web

 

 

El pasado martes, con motivo de la celebración del Día del Libro, se hizo en el lobby del Hotel Abando una lectura de El Quijote en la que participó entre otros, el Alcalde de Bilbao.

Más de cincuenta personas se dieron cita para leer de manera ininterrumpida el libro.

La lectura la comenzó en euskera Juan Mari Aburto, alcalde de Bilbao; y la prosiguió, en castellano, Alfonso Gil, concejal socialista del Ayuntamiento bilbaíno; y Amaya Fernández, secretaria general del PP en el País Vasco. El hostelero Enrique Thate, para que se viera que el evento era multilingüe, recitó parte del texto en su idioma paterno, el alemán. Entre quienes se acercaron al encuentro se encontraban concejales como Yolanda Díez, Kepa Odriozola, Beatriz Marcos, Carmen Carrón u Óscar Fernández Monroy.

+ Información: Noticia de El Correo

 

Terminamos con una de las imágenes más curiosas y bonitas que se puede ver cada año en la barandilla de la playa de La Concha, con motivo de la celebración del Mes de la Danza en Donostia.