Semana completa de congresos, ferias y cenas…

05 abril, 2019

Esta semana Bilbao ha sido el centro mundial de la industria eólica. El Bilbao Exhibition Center ha acogido el WindEurope 2019 Conference & Exhibition organizado por la asociación eólica europea. El evento ha reunido a más de 7.000 profesionales y 300 expositores de 50 países.

Tanto el Hotel Carlton como el Hotel Abando han sido elegidos por muchos de los asistentes al congreso.

 

 

Os incluimos un link de prensa, que hace referencia al Workshop en el que participamos, organizado por Turespaña, hace un par de semanas en Japón.

Workshop Japón

 

Esta mañana hemos estado presentes en Riojaforum- Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja el workshop LARIT organizado por La Rioja Turismo en el que hemos podido reunirnos con touroperadores, OTAs, agencias nacionales y centrales de reservas interesadas en el destino.

 

Este fin de semana estaremos presentes en el evento nupcial “El Patio de Las Bodas”, para informar del servicio de bodas que ofrecemos en el Hotel Carlton.

El Patio de las Bodas es un evento que se aleja de las habituales expos de bodas, mucho más seleccionado, en un espacio más privado y personal.

 

 

Además, este el Hotel Carlton vuelve a acoger este fin de semana el “Mercadillo del Gato”.

Desde el jueves y hasta el domingo, el Hotel Carlton alberga más de 40 expositores. El Mercadillo del Gato es uno de los Pop Ups más conocidos que tiene carácter itinerante por diferentes ciudades de la geografía española. En este mercadillo se podrá encontrar: moda de mujer y hombre, complementos, joyería, peletería, cosmética, arte, decoración, bisutería, calzado, moda infantil, artesanía, etc.

+ Información: Noticia de El Correo.

 

 

Esta noche se celebra la segunda de las Cenas Maridaje organizadas este año en el Hotel Los Agustinos de la mano del Restaurante El Claustro y Bodegas Cvne.

Noticia Haro Digital

 

Nos trasladamos hasta San Sebastián para contaros que esta semana se ha celebrado la 19. Edición del Congreso Internacional sobre la atención ingegrada (ICIC 2019). El congreso está dirigido a gestores sanitarios y de servicios sociales, profesionales, pacientes y usuarios, entidades del tercer sector, investigadores, en definitiva, individuos y organizaciones con interés en la materia.

El Hotel San Sebastián ha sido elegido por muchos de los asistentes al congreso.