Sabor a verano…

05 julio, 2019

Esta semana la incomparable Terraza del Hotel Carlton ha abierto sus puertas para ponerla a disposición de sus clientes.

Este espacio ubicado en la primera planta, lo constituyen un amplio comedor y salón social y la terraza exterior. Situada en el centro de Bilbao, desde su balconada se domina el corazón de la Plaza Moyúa. Un emplazamiento exclusivo para degustar un cóctel, un Gin Tonic o alguno de los platos que conforman su variada y suculenta carta de aperitivos.

Este lunes, arrancó en Bakio el Open Kiroleta, el decano del tenis vasco que este verano cumple su 13ª temporada dentro del circuito de la Federación Internacional, y por tercer año consecutivo lo hará en la categoría de ITF Futures ’25.000$’ del ‘World Tennis Tour.

El evento ha sido presentado en el Hotel Carlton.

Representantes de los torneos de Bakio y Getxo, en la presentación (Maria Martinez – Maria Martinez / Open Kiroleta)

Más Información: Noticia Mundo Deportivo

 

Además, en este mismo acto se presentó la XXIX edición del Torneo Internacional de Tenis de Getxo, que se celebrará del 8 al 14 de julio en las instalaciones del R.C. Jolaseta, ha sido presentado esta mañana en el Hotel Carlton de Bilbao en un acto compartido con el Open Kiroleta-‘Bakio Udala’ Saria, que se disputará la semana anterior.

Noticia La Vanguardia

 

Por otro lado, esta semana el blog de “Las Bodas del Carlton” del protagonismo que está adquiriendo la coleta en el peinado de las novias.

 

 

Por último, las integrantes del movimiento creado en Instagram “Power Woman Style” se reunieron la semana pasada en Bilbao y eligieron el Hotel Carlton para la cena. Os incluimos uno de los post que incluyeron en la red social:

Power Woman Style

 

 

Seguimos con el deporte, pero en esta ocasión nos trasladamos hasta San Sebastián para contaros que cerca de 5.000 jugadores de fútbol base de los cinco continentes participan del 07 al 13 de julio en el Torneo Internacional de Fútbol Base Donosti Cup. Los más de 430 equipos inscritos en la pasada edición colocan al torneo Donosti Cup a la cabeza de cuantos se celebran en el Estado.

Los partidos son arbitrados por colegiados de diversas nacionalidades y se celebran en 9 sedes diferentes: Mini estadio de Anoeta, Matigoxotegi, Berio, Herrera, Jasonebaso, Martutene, Zubieta, San Ignacio, Hernani, Urnieta y Fanderia.

 

El pasado miércoles tuvimos alojados en el Hotel San Sebastián un grupo de agentes de viaje japoneses, en concreto de Tokyo. El viaje, organizado por Basquetour, tenía por objeto darles a conocer nuestro destino y tras Santander y Bilbao, los agentes han seguido visitando otras ciudades del norte como Logroño o Pamplona.

 

 

El próximo 10 de julio a las 19:00h el Hotel Abando será testigo de la Presentación del libro INVENTA BILBAO.

La obra contiene los relatos ganadores, los accésits y seleccionados en el VII Certamen Internacional Literario Bilbao Aste Nagusia 2019.

Contará con la presencia de los miembros de la Asociación Literaria Plaza Nueva Idazleak, organizadora del Certamen, los ilustradores y con los autores premiados y seleccionados. Se espera también la asistencia de diferentes personalidades del ámbito de la cultura y la sociedad bilbaína. Durante este acto será entregado el premio especial que concede La Compañía de Gargantúa, a la autora Mari Carmen Azkona Aguillo por su relato “De la guerra y otras historias” y accésit a Gotzone Butrón Kamiruaga por “Una hitoria txirene”.

 

Este próximo 02 de agosto a las 21:30h Bodegas Tierra Agrícola será la protagonista junto al Restaurante El Claustro de Los Agustinos de la 5ª Cena Maridaje programada este año.

Os dejamos el menú que se degustará a continuación: