Premios, Arte y Fiestas para terminar Junio

28 junio, 2019

El Hotel Carlton ha sido testigo esta semana de la III edición de los premios Antenas de Plata que otorga la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Euskadi APRTE (edición Bizkaia). Estos galardones se conceden a diferentes personalidades del ámbito profesional de radio y televisión.

La Gala tuvo lugar el marte 25 de Junio en el Hotel Carlton a las 20:00h.

+ Información de la Gala: Noticia El Correo  Noticia Deia

eitb noticias también se hizo eco del evento.

Por otro lado, el 11 de junio de 2019 se ha procedido en la Facultad de Bellas Artes de la universidad del País Vasco a la preselección de las obras que concursarán en el IX Certamen de Arte Hotel Carlton – UPV/EHU.  La preselección corrió a cargo de dos profesores de dicha facultad, Sr. Joseba Euskubi y la Sra. Genoveva Linaza. Este año la comisaria del certamen es Jenni Alavarado.

Noticia Hotel Carlton

Esta mañana, ha tenido lugar como en años anteriores la presentación del Torneo de tenis Open Kiroleta de Bakio. Os dejamos una noticia que incluye los datos más relevantes de la competición:  LaWebdelTenis

La 35ª edición del Open Kiroleta – ‘Bakio Udala’ Saria, torneo decano del tenis vasco y que otorga puntos para el ranking mundial de la ATP, reunirá del 1 al 7 de julio en la localidad vizcaína a las más firmes promesas del tenis, que acuden con el objetivo de ascender en la clasificación mundial.

Kutxa Kultur Gauak 2019

Desde este 15 de junio el programa Kutxa Kultur Gauak vuelve a San Sebastián para ambientar las noches veraniegas con una selección de música, danza, teatro y diversas artes escénicas y propuestas locales en la azotea, en la cuarta planta de Tabakalera.

Kutxa Kultur Gauak es una propuesta cultural al aire libre en la azotea de Tabakalera.

Nos trasladamos hasta Haro para contaros que este sábado 29 de junio se celebra La Batalla del Vino, dentro de las fiestas de Haro en honor a San Juan, San Felices y San Pedro.

Esta fiesta declarada de Interés Turístico Nacional, se celebra en los Riscos de Bilibio, junto a la Ermita de San Felices de Haro. Este litigio histórico se centra en un conflicto territorial por la posesión de la zona de los riscos de Bilibio entre la localidad burgalesa de Miranda de Ebro y la riojana de Haro.

Con el verano encima qué mejor forma de recorrer las calles de la Bilbao que en bicicleta, y el Hotel Abando ofrece para ello un servicio de alquiler para sus huéspedes de la mano de RestBike.