Pistoletazo de salida al Otoño!

04 octubre, 2019

Aránzazu Hoteles ha participado esta semana en una Jornada de Promoción y Comercialización de Bilbao Bizkaia be basque en Dublin, en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Dublin.

El evento estuvo dividido en dos partes, primeramente, hubo una Presentación oficial de destino para todos los asistentes y posteriormente se celebró un workshop para en el que estaban invitados cerca de 40 agentes turísticos y turoperadores de la ciudad y alrededores.

La ruta directa desde Bilbao a Dublín con la compañía Aer Lingus hace que la conexión entre las dos ciudades sea de dos horas.

La clausura del evento estuvo acompañada por una cena tipo cóctel con los mejores productos gastronómicos de nuestra tierra.

 

La semana que viene Bilbao acoge el Congreso Internacional ISWA de gestión de residuos, organizado por la International Solid Waste Association, en el que se espera la asistencia de 1.500 profesionales de todo el planeta, del 07 al 09 de octubre.  ISWA2019

El Hotel Abando y el Hotel Carlton han sido hoteles elegidos por sus asistentes.


El próximo viernes 11/Octubre celebramos en el Hotel Carlton la Oktoberfest.

Incluimos el enlace de la noticia publicada por Very Bilbao:

Very Bilbao

 

Nuevo post Las Bodas del Carlton, en el que encontramos varios ideas para la celebración del  Primer Aniversario:

Las Bodas del Carlton

 

Este domingo comienza una nueva edición de San Sebastián Gastronomika, donde Donostia se convertirá la capital de la cocina mundial.

Este año se celebrará el 500 aniversario de la vuelta al mundo de Elkano, y es por ello que podremos degustar las cocinas de los países que visitaron aquellos marineros durante su viaje. Sabores de Euskadi, Andalucía, Canarias, Brasil, Argentina, Chile, Filipinas o Indonesia.

Además, estamos de enhorabuena ya que nuestro compañero Marcelino González – Mâitre del Hotel Carlton, será galardonado el miércoles que viene en el Palacio Kursaal por su labor profesional en el mundo de la sala. Este reconocimiento lo hará el Comité Técnico de San Sebastián Gastronomika, con la colaboración del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

 

Os recordamos el Menú Especial que ofrecemos hasta el próximo domingo en El Claustro de Los Agustinos.

 

Esta semana, el Ayuntamiento de Haro ha presentado en el Hotel Los Agustinos la candidatura del “Carnaval del Vino” y el Certamen Nacional de Teatro “Garnacha de Rioja” a los premios Best Of del Turismo de Vino 2020.

El objetivo de estos galardones es premiar las prácticas excelentes de servicio de enoturismo que ofrecen las empresas del sector.

La candidatura fue defendida ante el jurado por la Concejala de Turismo en el Hotel Los Agustinos.

Más información en la siguiente noticia:

Noticia Best of del Turismo de Vino 2020