Novedades Semanales en Aránzazu Hoteles

15 marzo, 2019

Los días 12, 13 y 14 de marzo de 2019 se ha celebrado en Euskadi el XI Congreso Internacional de enoturismo IWINETC 2019, organizado por Wine Pleasures con el apoyo del Departamento  de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco; Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo de la Diputación Foral de Álava; Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y Ruta del Vino de Rioja Alavesa.

El Congreso se ha celebrado los 2 primeros días en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz y el último en Laguardia-Rioja Alavesa con la celebración de un workshop entre empresas y tour operadores.

Aránzazu Hoteles ha estado presente en el evento.

Esta semana el Blog de “Las Bodas del Carlton” nos habla de la importancia del verde.

El verde es el color de la primavera, de la naturaleza, de la frescura, de lo vivo. También se relaciona con la esperanza, la fecundidad, la prosperidad, la seguridad y la estabilidad. Todos estos atributos van como anillo al dedo, y nunca mejor dicho, con todo lo que representa una boda.

La playa de La Concha, cuarta mejor del mundo y primera de Europa en los premios Travellers’ Choice 2019. Este premio los otorga la web de viajes TripAdvisor.

La playa donostiarra de la Concha encabeza el ‘Top 10’ de los arenales españoles, seguida de la playa de Ses Illetes (Formentera), playa de Muro (Mallorca), playa de Cofete (Fuerteventura), playa de la Barrosa (Chiclana), playa Del Duque (Costa Adeje, Tenerife), playa de Sotavento (Costa Calma, Fuerteventura), playa de Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria), playa de Bolonia (Tarifa), y playa de Alcudia (Mallorca).

En el ranking mundial, Baia do Sancho en Brasil ha sido coronada como la playa número uno en el mundo, en segundo lugar la playa de Varadero, en la provincia de Matanzas, Cuba y en tercero Eagle Beach, en Aruba.

La próxima semana damos el pistoletazo de salida a la temporada de las Cenas Maridaje en el Hotel Los Agustinos.

Este año la primera bodega encargada de maridar el menú elaborado por el Restaurante El Claustro es Bodegas Ramón Bilbao.

Esta semana os mostramos una de las habitaciones individuales del Hotel Abando, sin duda funcional y con una decoración vanguardista:

Alojamiento Hotel Abando