Novedades semanales a las puertas de Semana Santa

12 abril, 2019

Comenzamos contando que El Ayuntamiento de Bilbao ha recibido el premio a la mejor infraestructura wifi en los premios que otorga la Asociación Aslan, reconociendo la transformación digital que ha desarollado el consitorio.

Noticia Deia

Por otro lado, el fin de semana pasado el Hotel Carlton volvió a acoger “El Mercadillo del Gato”, diferentes medios de comunicación se hicieron eco del evento:

Fotografía y  Noticia de El Correo

El Mercadillo del Gato nació hace seis años en Madrid, y en esta ocasión ha regresado a la capital vizcaína para ofrecer durante cuatro días un género selecto y diferente.

 

Además, también estuvimos presentes en el evento nupcial “El Patio de Las Bodas”, para informar del servicio de bodas para asesorar a todo aquel que se acercó a nuestro stand.

Esta estamos el blog de “Las Bodas del Carlton”  nos descubre las bridal parties. Este concepto ha surgido como firme sucesor de las despedidas de soltera (o al menos como un complemento de las mismas).

Nos trasladamos hasta La Rioja para contaros que esta semana estudiantes de la Universidad de la Experiencia de Logroño, Calahorra y Haro han realizado un intercambio académico con alumnos de la Universidad Permanente ‘Millán Santos’ de Valladolid.

Este programa concluyó el pasado viernes 5 de abril, con una visita a la Bodega López de Haro-Viña Tondonia, un paseo para conocer Haro y una comida en el Hotel Los Agustinos.

Noticia 20minutos.

Además, a continuación os dejamos con el menú maridaje elaborado por el Restaurante El Claustro y maridado por Bodegas Puente del EA:

Cena Maridaje Puente del EA

Recordar que el Hotel Abando apuesta por la preservación del Medio Ambiente ofreciendo a sus huéspedes un punto de recarga para coche eléctricos.

La Electrolinera se encuentra en la 2ª planta del garaje del Hotel Abando.

Esta semana terminamos hablando de uno de los atractivos turísticos de San Sebastián. El Peine del Viento XV (El Peine del Viento), una de las obras de Eduardo Chillida creada en 1977 sobre una obra arquitectónica del arquitecto también vasco Luis Peña Ganchegui.

Situado en la playa de Ondarreta a escasos minutos a pie del Hotel San Sebastián.