Novedades a las puertas del Puente de Diciembre

05 diciembre, 2019

El pasado fin de semana el Hotel Carlton acogió el Santa´s Pop Up Market, con expositores de moda, complementos, decoración, moda infantil, diseño, ilustración, cosmética, artesanía, joyas y muchas sorpresas para todos.

Os indicamos el  post publicado por Bilbao Click con imágenes del pasado evento.

Se acercan las Navidades y en el Hotel Carlton queremos celebrarlas contigo.

Consulta todos nuestros menús en el siguiente enlace para dar la bienvenida al nuevo año con buen sabor de boca:  Navidad 2019 en el Hotel Carlton

 

Os dejamos la noticia recogida por El País, sobre el evento organizado por el programa Hoy por Hoy de Cadena SER Euskadi, el pasado miércoles en el Salón Imperial para homenajear a los últimos combatientes republicanos vascos:

Noticia El País

Por otro lado, el próximo miércoles 11 de diciembre a las 19:30, en el Hotel Carlton de Bilbao se entregarán los premios del 5º Concurso de Explotaciones Agrarias LABORAL KUTXA – LORRA. Este certamen reconoce a las explotaciones agrarias de Bizkaia vinculadas al movimiento asociativo de LORRA, y su socio colaborador Laboral Kutxa.

El evento se ha convertido en la fiesta anual del primer sector en Bizkaia.

Más Información: noticas SPB

Os dejamos una pequeña muestra de la decoración Navideña de este año en el Hotel Abando:

 

Nos trasladamos hasta Haro para contaros que este 14 de diciembre el Hotel Los Agustinos se adelanta al día de Navidad. Reserva antes de que se acaben las plazas.

Reservas web Hotel Los Agustinos

 

Este fin de semana se celebra una nueva edición del Mercadabadillo en el Kursaal donostiarra durante los días 7 y 8 de diciembre. Una cita imprescindible donde poder encontrar puestos repletos de artesanía, joyitas de segunda mano, coleccionismo, vintage y pequeños comercios.

Mercadabadillo