Lo tenemos todo preparado para la fecha más romántica del año

08 febrero, 2019

Que mejor manera de comenzar este blog que haciendo mención a la fecha más romántica del año “San Valentín”.

En el Hotel Carlton hemos elaborado un Paquete Especial para celebrar como merece la ocasión:

Paquete Especial San Valentín

Very Bilbao también se ha hecho eco del plan que hemos preparado:

En el Hotel Los Agustinos también celebramos el Día de los Enamorados, y para ello hemos elaborado un apetecible Menú para celebrarlo el 14,15 y 16 de Febrero. Es válido tanto para Almuerzo como para Cena.

Menú Especial San Valentín

El Hotel Los Agustinos será testigo de la nueva edición del Carnaval del Vino de Haro y selección de grandes vinos de la ciudad, se celebrará  los días 1 y 2 de marzo.

Paquete Especial Carvanal del Vino en nuestra Web: https://hotellosagustinos.com/

Durante el espectáculo, 14 bodegas de Haro presentarán una selección de sus grandes vinos, en un espacio en el que se podrán degustar y en el que promocionarán sus espacios enoturísticos. Las bodegas participantes son: Cooperativa Virgen de la Vega, Bilbaínas, Carlos Serres, La Rioja Alta, Martínez Lacuesta, Muga, Ramón Bilbao, Gómez Cruzado, Roda, CVNE, Santalba, Marqués de Carrión, Marqués de la Concordia y Maset.

Os recordamos el servicio de alquiler de Bicicletas para huéspedes del que dispone el Hotel Abando de la mano de RestBike.

El Hotel Abando ofrece un nuevo servicio de alquiler de Bicicletas para sus huéspedes de la mano de RestBike.

Las bicicletas están expuestas en el lobby del hotel. Es tan sencillo como preguntar en la recepción donde le informarán de las tarifas, y donde deberá rellenar una ficha antes de la entrega de la llave.

Esta semana terminamos con el Hotel San Sebastián y el Paquete Talaso la Perla disponible a través de la web del hotel para completar la estancia en el hotel en una fecha tan señalada como es San Valentín:

El Circuito Talaso de puesta en forma, incluye:
Piscina de Hidroterapia, Piscina de Relax, Jacuzzi Panorámico, Piscina Activa, Laberinto de Sensaciones, Camas de Agua, Baño de Vapor Marino, Fuente de Hielo, Sauna Seca, Sala de Relax, Piscina Fría de Agua de Mar, Duchas Frías de Agua de Mar – Zona de Reposo.