Fin de semana de Carnaval

01 marzo, 2019

Este fin de semana se celebra el Carnaval del Vino, en el incomparable del Hotel Los Agustinos.

Este año el Ayuntamiento de Haro como novedad ha organizado un concurso en Instagram.

La temática para el certamen de fotografía será ‘El siglo de las luces’. Para participar hay que ser usuario de la red social, y acudir a una de las dos sesiones del evento, que se desarrollarán el viernes 1 y el sábado 2 de marzo.

Hay que seguir en Instagram a @haroturismo y publicar las fotografías, etiquetándolas en el anterior perfil, con los hastag #harocapitaldelrioja y #carnavaldelvinodeharo.

El premio consistirá en un conjunto de 14 botellas de vino, una por cada bodega participante.

Este 22 de marzo comienza la temporada de la Cenas Maridaje, y es por ello que os dejamos a continuación el menú que se ha elaborado por el restaurante El Claustro y los caldos de Bodegas Ramón Bilbao para la ocasión:

EXPERIENCIAS

Nos trasladamos a San Sebastián para hablaros de uno de los paquetes disponibles en la web del Hotel San Sebastián, el Paquete Aquarium que incluye el desayuno buffet y la entrada al Aquarium-Palacio del Mar de Donostia-San Sebastián, nuestros clientes pueden complementar su estancia.

En el Aquarium de San Sebastián podrá contemplar más de 200 especies, con un túnel de 360º, además de una amplia variedad de especies tropicales.

En esta ocasión es el turno de hablar de uno de los Paquetes Especiales del Hotel Carlton, únicamente disponibles a través de la web del hotel:

Paquete Regalo 5 estrellas Hotel Carlton

Este paquete especial incluye una noche de alojamiento en habitación doble superior en el hotel Carlton de Bilbao, desayuno Buffet y detalle de Bienvenida (botella de vino Rioja). Servicios exclusivos a su disposición: Set de artículos de acogida de Bulgari, limpieza de calzado y late Check out sin cargo.

La semana pasada Very Bilbao hizo un post del Restaurante Artagan. Os lo mostramos a continuación:

Por otro lado esta semana el blog de Las Bodas del Carlton” ofrece pequeños consejos útiles a los novios antes de su boda para que estén animados y sin nervios provocados por el estrés del evento.

Esta semana terminamos con las recomendaciones que nos ofrece la web del Hotel Abando para descubrir Bilbao:

DESCUBRE BILBAO

Que mejor manera de hacerlo que en bicicleta. El Hotel Abando ofrece un nuevo servicio de alquiler de Bicicletas para sus huéspedes.  

Servicio de bicicletas