Fiesta, Deporte, Cultura y Gastronomía

18 octubre, 2019

El pasado viernes celebramos en el Hotel Carlton la Oktoberfest y El Correo estuvo allí para dar cuenta de la fiesta y los asistentes.

Os incluimos el enlace a la noticia y algunas fotografías:

Noticia El Correo

Esta semana regresa el blog de Las Bodas del Carlton para hablarnos de la cercanía de la Navidad y de las pedidas de mano en esta época del año.

Por otro lado, la empresa francesa de fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles de hogar Mobalpa, ha celebrado esta semana su congreso bienal.

Más de 750 representantes de 240 tiendas francesas y 70 internacionales están presentes del 13 al 15 de octubre en el Palacio de Congresos.

Nuestros hoteles han sido seleccionados por la organización para acoger a los asistentes.

Más información: cocinaintegral.net

Este sábado Bilbao acoge una de sus citas deportivas por excelencia, el Bilbao Night Marathon en la que el Hotel Abando es el hotel oficial del evento.

Os dejamos con el recorrido de esta edición en la que participan más de 13.000 corredores:

Nos trasladamos hasta San Sebastián para contaros que esta semana se ha celebrado en Donostia el Congreso de enfermería ASEEDAR.

El Kursaal acoge este encuentro de profesionales de la enfermería reunidos por la Asociación Española para poner en común experiencias y mejoras en su ámbito de trabajo.

Para terminar os recordamos que ya se puede reservar en nuestra página web la Cena Clásica que celebraremos el 16 de Noviembre en el Hotel Los Agustinos.