Estrenamos temporada de ferias

24 enero, 2020

Esta semana, del 22 al 26 de enero de 2020,  se está celebrando en la Feria de Madrid FITUR, el gran evento internacional del turismo que organiza IFEMA y, como cada año, Aránzazu Hoteles ha acudido a esta cita ineludible. Ha estado en el Stand 9C del Pabellón 9 de Euskadi Turismo.

Este año se celebra el 40 Aniversario de la Feria. La sostenibilidad, la tecnología y la especialización, han seguido siendo ejes principales de FITURa lo que se ha sumado el impulso de las  acciones orientadas a crecer en profesionalidad, representatividad e  internacionalidad y, por tanto, a   superar los resultados obtenidos en la última edición, que congregó a más de 11.000 empresas expositoras de 160 países, y  253.000 participantes.

Se acerca la fecha más romántica del año, y es para celebrarlo como se merece hemos creado un paquete especial para la ocasión.

Este paquete incluye una noche romántica e inolvidable en Habitación Doble Estándar, Desayuno Buffet y Cena Especial de San Valentín, además del Late Check Out hasta las 15:00h

Reservas

 

Fotografía Diario Vasco

Ya ha dado comienzo una nueva temporada del “Txotx” con la cantante Izaro Andres al grito de «Gure Sagardo Berria«, en la sidrería Alorrenea de Astigarraga con la celebración del XXVII. Sagardo Berriaren Eguna. Antes, ha plantado un nuevo manzano en el manzanal de Sagardoetxea.