Esta semana nos vamos al «Patio de las Bodas»

15 noviembre, 2019

Esta semana regresa el blog de “Las Bodas del Carlton” asesorándonos sobre la documentación necesaria tanto en las bodas religiosas como en las civiles son diferentes, ya que aunque son diferentes tienen una base legal común.

Además, este fin de semana se celebra el evento nupcial “El Patio de las Bodas”, y el Hotel Carlton será uno de los participantes en el evento.

Durante el sábado y el domingo asesoraremos sobre el servicio de bodas que ofrecemos a todo aquel que se acerque a nuestro stand.

Por otro lado, la semana pasada el Hotel Carlton acogió al Real Madrid que se enfrentaba al Eibar el sábado en Ipurua. Os incluimos diferentes publicaciones que se hicieron eco de la noticia: Marca.com    realmadrid.com

Rodrygo y Valverde firmaron autógrafos en el Salón Azul del hotel.

Imagen de realmadrid.com

Los días 28, 29, 30 de noviembre y 01 de diciembre Santa´s Pop Up presenta su Mercado de Navidad de Bilbao en el Hotel Carlton.

Un mercado muy especial que coincide con el famoso Black Friday.

Contará con expositores de moda, complementos, decoración, moda infantil, diseño, ilustración, cosmética, artesanía, joyas y muchas sorpresas para todos.

Esta semana  El  Teatro Arriaga ha acogido la 61 edición del Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao, ZINEBI, que se celebra en Bilbao desde 1959.

Las proyecciones de la sección oficial, en la que existen tres categorías (documental, ficción y animación), han tenido lugar en el Teatro Arriaga, sede oficial del evento.

Además, completan el programa del festival una serie de secciones paralelas. Cortometrajes y documentales de diferentes países son elegidos a concurso por el Comité de Selección que han optado a los premios Mikeldi.

Nuestros hoteles de Bilbao han sido los hoteles oficiales del evento.

Para todos aquellos novios que se casen en el 2020, en el Hotel Los Agustinos queremos obsequiarles con un bono regalo de 300,00€.

Bodas Hotel Los Agustinos

Además, no nos olvidamos que este sábado se celebra en el Hotel Los Agustinos una velada muy especial.

Anticipándonos a la temporada del txotx, o temporada de la sidra vasca, que iniciará 2020 en Euskadi el 17 enero  y se prolongará hasta el mes de abril. Los próximos 21-22-23-24-25 de noviembre del 2019 San Sebastián acoge unas “Jornadas sobre la manzana, la sidra y el turismo”.

Organizado por Sagardoaren Lurraldea jornadas dedicadas a la manzana, a los derivados de la manzana y a la cultura y el turismo de la sidra.