Esta semana nos hemos ido de Feria

24 mayo, 2019

Esta semana Aránzazu Hoteles ha estado presente en una nueva edición de la Feria IMEX de Frankfurt durante los días 20, 21 y 22 de Mayo.

Noticia Web

3.500 expositores procedentes de 160 países han presentado su oferta a los más de 5.000 participantes en uno de los salones de referencia para el sector MICE en el mundo.

Esta semana estamos de estreno en El Restaurante El Claustro del Hotel Los Agustinos.

Descubre la nuestra NUEVA CARTA

Además, desde este viernes 24 de mayo hasta el 02 de junio se puede degustar el menú elaborado para las II Jornadas Gastronómicas de la Verdura.

Nos desplazamos hasta San Sebastián para hablar del congreso que se celebra del 26 al 30 de mayo en la ciudad ya que el Hotel San Sebastián es hotel oficial del Congreso Bienal de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ), coincidiendo con la celebración del primer centenario de la IUPAC en el año 2019.

Con una cifra que ronda los 1000 participantes en las últimas ediciones, la Reunión Bienal de Química se ha convertido en una cita imprescindible para la comunidad química española, en la que además de darse a conocer los resultados más relevantes de la investigación química desarrollada en el país, se tiene la oportunidad de interactuar con un buen número de investigadores de prestigio internacional que acuden a modo de ponentes.

De vuelta en Bilbao y de cara a la temporada alta de celebraciones, el servicio Carlton Taste Catering & Events pone a su disposición todo lo necesario para que su acontecimiento sea inolvidable: aperitivos, copas de bienvenida, cocktails, así como, menús a su gusto, adaptados a sus necesidades y pensados para cada tipo de celebración.

El Blog de Bodas “Las Bodas del Carlton” regresa esta semana hablando del servicio de catering. Sin duda, una gran alternativa de catering  cinco estrellas en vuestra propia casa ó finca.