Esta semana hemos estado entre libros y fogones

31 mayo, 2019

Esta semana el Hotel Carlton ha sido testigo de la entrega del “Alfiler de Oro” acto organizado por la Asociación Mujer Siglo XXI.  En esta XX edición se ha reconocido el trabajo de la prestigiosa restauradora Elena Arzak.

Noticia Deia

Noticia El Correo

Por otro lado, desde el 17 de junio estará disponible un Paquete Gastronómico que incluye, almuerzo o cena con un Menú Especial que consta de entrante, plato principal, postre y bebida, en nuestro Restaurante Artagan.

Sólo valido para reservas a través de la web del Hotel Carlton.

Este miércoles se ha presentado en el Hotel Abando la 49 Feria del Libro de Bilbao.

En la rueda de prensa celebrada se le ha otorgado el premio de la Pluma de Plata al escritor y poeta Luís García Montero por su trayectoria.

Noticia Web Hotel Abando

Nos trasladamos hasta Haro para contaros que este próximo 14 de Junio se celebra la 4ª Cena Maridaje en el Hotel Los Agustinos de la mano de Bodegas Muga y el restaurante El Claustro de Los Agustinos.

A continuación os dejamos con el menú que se servirá para la ocasión:

Esta semana terminamos hablando del festival cultural OLATU TALKA que se celebra este fin de semana en San Sebastián.

Este festival comenzó su andadura el año 2010 con el objetivo de impulsar el proyecto de Capitalidad Europea de la Cultura 2016; una vez terminada la capitalidad cultural, Olatu Talka ha seguido su camino, comprometido con los mismos objetivos del inicio y siguiendo el lema hacer ciudad, con una agenda con más de 200 actividades.