¡Esta semana estamos de enhorabuena!

11 octubre, 2019

Nuestro compañero Marcelino González – Mâitre del Hotel Carlton, fue galardonado el miércoles pasado en el Congreso San Sebastián Gastronomika por su labor profesional en el mundo de la sala.

¡Felicidades compañero!

Marcelino González – Mâitre del Hotel Carlton junto a Sonia Pérez Ezquerra – Consejera de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco

Incluimos también las noticias publicadas por:

http://www.noticiaspress.es

https://www.eldiario.es

https://www.lavanguardia.com

Además, hoy nos vestimos de fiesta con la celebración de la Oktoberfest.

Por otro lado, el pasado viernes 4 de octubre en el Hotel Carlton de Bilbao, la editorial Desclée De Brouwer celebró sus 75 años de transmisión cultural y compromiso con los valores humanos.

+ Información: religióndigital.org

Para finalizar, la editorial hizo honor a sus raíces y acabó el acto con un baile tradicional de Euskadi: la Kaxarranka.

  Fotografía de religióndigital.com                                                        

Hoy se celebra el Día de la Banderita de Cruz Roja en Bilbao, y el Hotel Carlton participa activamente un año más colaborando con la causa.

El día de la Banderita se lleva celebrando en Bilbao desde los años 70. Un día de cuestación por parte de voluntarios y voluntarias de Cruz Roja en Bizkaia con la instalación de mesas petitorias en los lugares más emblemáticos de la Villa. 25 mesas petitorias atendidas por unos 300 voluntarios. La recaudación va destinada a mejorar los colectivos en situación de vulnerabilidad con los que trabaja la Cruz Roja.

El Congreso Mundial por excelencia en materia de gestión de residuos se ha celebrado esta semana en Bilbao los días 7 y 9 de octubre en el Palacio Euskalduna. Más de 1.200 personas de 70 países de los 5 continentes.

Una cita con la sostenibilidad en su conjunto y en la que, bajo la exquisita organización de ATEGRUS, se dará cuenta de las últimas novedades en gestión de residuos y economía circular.

ISWA 2019. Tanto el Hotel Carlton como el Hotel Abando han sido elegidos por muchos de los asistentes.

Además,  Aránzazu Hoteles ha pasado a formar parte de Athletic Club Fundazioa, en un acto celebrado esta mañana en Ibaigane con Juan Carlos Ercoreca y Jon Vázquez Eguskiza de la Fundación, así como el Presidente del Club, Aitor Elizegi.

Os incluimos la noticia: Athletic Club Fundazioa

El próximo sábado 19 de octubre vuelve a Bilbao una de las citas deportivas más significativas del año “Bilbao Night Marathon”, que este año alcanza la cifra de 13.400 corredores.

Os dejamos una fotografía de la presentación de este año en la que estuvimos presentes:

El Hotel Abando es el hotel oficial del evento.

Este jueves el Hotel Los Agustinos ha sido testigo de la presentación de la presentación oficial del OSAAC HARO RIOJA VOLEY.

OSAAC Haro Rioja Voley presentación

El acto tuvo lugar a partir de las 19:30 horas en el claustro del Hotel Los Agustinos.

Hoy viernes se celebra la penúltima de las Cenas Maridaje programadas para este año con el cartel de llenos de la mano de Bodegas La Rioja Alta y el restaurante El Claustro de Los Agustinos.

Recordaos que la última cita será este próximo 09 de noviembre de la mano de los caldos de Bodegas Beronia.

Cena Maridaje Bodegas Beronia