Esta semana estamos de celebración en Aránzazu Hoteles

16 agosto, 2019

Este sábado comienza la Semana Grande Bilbaína y en Aránzazu Hoteles está todo preparado para celebrar como se merece esta fecha tan señalada para todos.

Durante toda la semana se podrá disfrutar de una amplia programación. Síguenos en redes sociales para estar al tanto de todo:

El lunes 19 de agosto se entregarán en el Salón Elcano del Hotel Carlton los premios “Villanos de Honor de Bilbao – 2019”, en la que será su vigésimo tercera edición.

Este año recaen en la ex concejala Beatriz Marcos, el dibujante Asier Sanz, el periodista Jon Uriarte y el Hotel Ercilla.

Entre las actividades destacables en el Hotel Abando este lunes 19 de agosto, a las 12:00 horas, se entregarán los premios del VII Certamen Internacional Literario Bilbao Aste Nagusia 2019.

Premio Bilbao Aste Nagusia:  

Una segunda oportunidad (Esmeralda Hernando López – Bilbao)

Accésits

Txup y Nera (Maria Lourdes Dunis Aldave – Maruri Jatabe -Bizkaia)

Aquellos enormes ojos vascos (Hernán Luis Digilio Pérez – Argentina)

Premio Plaza Nueva Idazleak:

El día infinito (José Antonio López Rastoll – Alicante)

Accésits

Mainspring (Natalia Serradilla López – Salamanca)

Mujeres del Mundo (Grizzel Mayea Rosa – Las Carreras -Bizkaia)

Premio Gazteak:  

Reseñas literarias de Bilbao (Ulises Paniagua Olivares – México)

También participarán los miembros de la Asociación Literaria Plaza Nueva Idazleak, organizadora del Certamen, La Compañía de Gargantúa, el jurado, los ilustradores y los autores premiados. Contaremos asimismo con la presencia en el acto de diferentes personalidades del ámbito de la cultura y la sociedad bilbaína.

Y mientras dan comienzo unas fiestas, San Sebastián termina su Semana Grande:

 Recordad que este 13 de septiembre el Hotel Los Agustinos acoge una Cena Maridaje de la mano de Bodegas Martínez Lacuesta. Aún puedes reservar mesa para disfrutar del siguiente menú: