Desde Nueva York hasta Haro, pasando por Euskadi…

03 mayo, 2019

El pasado lunes, estuvimos en Manhattan en un Workshop organizado por Bilbao Bizkaia, para presentar nuestro destino a agencias locales de Nueva York. El evento tuvo una gran acogida entre los agentes.

 

FANT 2019

Esta noche se inaugura en el Teatro Campos la 25ª edición del festival FANT- Festival de Cine Fantástico de Bilbao.

Aránzazu Hoteles, con Hotel Abando y Hotel Carlton, es un año más patrocinador oficial del evento.

La Gala Inaugural, que comenzará a las 20.00h, estará presentada por Lander Otaola e Ylenia Baglietto. La película con la que arrancará el 25 aniversario será Ártico.

La Clausura y entrega de premios tendrá lugar el próximo 10 de mayo en el Museo Guggenheim.


 

El próximo 15 de Mayo se celebrará en el Hotel Carlton la entrega de la primera edición del Premio Ivan Fandiño.

El objetivo del galardón es distinguir y reconocer con carácter anual a personas de cualquier nacionalidad que hayan destacado por sus valores humanos en el ámbito de las artes, las ciencias, u otras actividades en las que hayan sobresalido por su compromiso ético.

El premio está patrocinado por el Hotel Carlton.

Noticia Cope

 

 

La pasada semana se celebró en Bilbao el Congreso ASCRI, y muchos de los asistentes al evento eligieron al Hotel Carlton como alojamiento en la ciudad.

Los socios gestores en ASCRI representan a más del 90% de las entidades de capital privado existentes en España. Entre las entidades presentes estaban Deloitte, Petronor, Norgestión, Aurica Capital Desarrollo, King&Wood Mallesons, Talde Gestión e Icex-Invest in Spain, Bolsas y Mercados Españoles, Banc Sabadell y la Cámara de Bilbao entre otras.

Noticia La Vanguardia

 

 

Ayer y hoy se ha celebrado en el Kursaal de Donosti la 5ª edición del Foro Mundial de Turismo Gastronómico.

Este año se analizarán las habilidades y conocimientos que en el futuro requerirá el turismo gastronómico, poniendo el foco en la gastronomía como una de las principales motivaciones para viajar.

Además de las ponencias, se han organizado una serie de talleres para que los asistentes pudieran disfrutar de primera mano de algunas actividades relacionadas con la gastronomía en Euskadi.

 

Desde hoy y hasta el viernes que viene, podrás degustar el sabor andaluz en el Hotel Los Agustinos de Haro, ya que celebramos nuestra particular Feria de Abril.

Si quieres descubrir el menú y hacer una reserva cuanto antes, pincha en el siguiente enlace:

Menú Fería de Abril

Volvemos la semana que viene con mucho más!