Deporte, APPs y Ferias

21 febrero, 2020

El Domingo 15 de Marzo se celebra la Marcha Cicloturista Bilbao-Bilbao y volveremos a disfrutar de una carrera sin prisas en la que todos los corredores disfrutarán del recorrido.
En el Hotel Carlton hemos preparado una Oferta Especial para este día. Todos aquellos corredores que quieran prepararse para la carrera podrán hacerlo con nuestra oferta que incluye alojamiento y un Desayuno Vitamínico.
Además, como cortesía el Hotel Carlton les guardará la bicicleta durante su estancia.
Habitación Individual: 130,00€.
Habitación Doble: 150,00€.

 

Las instalaciones del Bilbao Exhibition Centre acogen los días 20, 21 y 22 de febrero la XX edición de Expocadena, certamen ferial privado exclusivo para asociados a Cadena88 y proveedores de la Central de Servicios.

El inicio del encuentro de Cadena88 fue la tarde del jueves 20 de febrero con la X edición del Congreso ExpoCadena, el foro de comunicación del grupo donde se presentaron las líneas de trabajo de la central de compras para el ejercicio 2020.

Noticia Inter Empresas

Esta semana se ha presentado en el Salón Costa Vasca del Hotel Abando el libro de Joaquín Echeverría, el padre del niño del monopatín “Así era mi hijo Ignacio”.

El periódico Deia se hizo eco de la NOTICIA.

 

            Desde esta semana, los 3 hoteles que conformamos el grupo Aránzazu Hoteles formamos parte de la selección de hoteles destacados en la APP de GOAZ.

Esta aplicación para dispositivos móviles es una de las mejores valoradas en su ámbito, ya que prima las recomendaciones de viajeros 100% reales y simplifica la experiencia para organizar un viaje.

Os dejamos una breve imagen del perfil de cada hotel: