Comienza el «verano» cargados de actividad

21 junio, 2019

Esta semana se ha celebrado en Bilbao, la Reunión Conjunta Internacional SEDCYDO – SEMO 2019: XXX Reunión SEDCYDO & XV Congreso SEMO.

La reunión tiene como objeto actualizar la información sobre los diferentes trastornos orales y maxilofaciales. Para ello se han organizado talleres de formación, ponencias y comunicaciones científicas dirigidas por especialistas de máximo nivel nacional e internacional.

El Hotel Abando ha sido elegido por muchos de los asistentes al congreso.

Desde este lunes 17 de junio está disponible un Paquete Gastronómico que incluye almuerzo o cena con un Menú Especial que consta de entrante, plato principal, postre y bebida, en nuestro Restaurante Artagan.

Sólo valido para reservas a través de la web del Hotel Carlton.

Esta semana “Las Bodas del Carlton” nos habla del Catering Carlton Taste Catering & Events, el servicio de Catering que recoge las mejores recetas y combinaciones gastronómicas para cada ocasión. Una amplia y variada carta, para disfrutar de una experiencia única y exclusiva.

Por otro lado este 18 de junio, la Fundación BBVA ha entregado sus más prestigiosos galardones en Bilbao. El Palacio de Euskalduna ha sido la sede de la entrega de los galardones de las ocho categorías de la XI edición de los Premios Fronteras del Conocimiento.

Fotografía: CincoDías

Estos galardones, que algunos valoran como la antesala de los Nobel, reconocen el talento en ocho categorías. De hecho, de los 93 destacados en las diez ediciones anteriores, siete recibieron después el reconocimiento de la Academia Sueca.

Cada categoría está dotada con 400.00 euros, un diploma y un símbolo artístico. Este año, la mayoría de los expertos galardonados proceden del mundo anglosajón, con una mayor presencia de los científicos de Estados Unidos.

Tras el éxito de la Cena Maridaje del pasado viernes con el maridaje de Bodegas Muga, os dejamos con el menú que servirá el Restaurante El Claustro de Los Agustinos maridado en esta ocasión por Bodegas y Viñedos Tobelos.

El mes que viene llega el Heineken Jazzaldia a Donostia y ya vamos conociendo algunos de los artistas que han confirmado su asistencia para la 54ª edición. Entre ellos cabe destacar a Jamie Cullum, Belako, Diana Krall o Dorian, quienes dejan de manifiesto que en la edición de este año podremos ver sobre todo a jóvenes artistas.

Para conocer el cartel completo, os invitamos a visitar la web oficial del evento: Heineken Jazzaldia