Celebrando La Semana del Turismo…

12 julio, 2019

Esta semana se ha celebrado en Euskadi la Semana del Turismo.

En los actos organizados en las 3 capitales vascas, el Gobierno Vasco ha querido impulsar sobre todo la competitividad y el desarrollo del Turismo Sostenible. Os incluimos un enlace a la noticia recogida por la web especializada Hosteltur:

Noticia Hosteltur

Nosotros acudimos a la charla organizada en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

 

Este fin de semana se está celebrando en Bilbao una nueva edición del reconocido y querido festival de música BBK LIVE.

Una de las citas imprescindibles en el panorama nacional, este año celebra su decimotercera edición con Liam Gallagher como cabeza de cartel.

 

Siguiendo con la celebración de la Semana del Turismo, San Sebastián Turismo nos invita a disfrutar de la ciudad de forma responsable. Para ello nos da algunos consejos como aprender nuestras primeras palabras en Euskera, movernos a pie o en transporte público o comprar en el pequeño comercio local para impulsar la economía denominada de KMO.

Desde el Hotel San Sebastián nos gustaría sumarnos a esta iniciativa para que todos podamos disfrutar de la ciudad de forma responsable y sostenible.

Turismo Responsable en Donostia

Foto: San Sebastián Turismo

 

 

Esta semana, Very Bilbao, se he hecho eco de la apertura de nuestra terraza el pasado lunes.

 

También podemos encontrar en su web un apartado del Hotel Carlton, en su sección especial de Bodas & Gastronomía:

Bodas & Gastronomía Very Bilbao

 

Os dejamos el reportaje que la Revista Spend In ha incluido en su número de Verano, sobre la entrega del Alfiler de Oro que se celebró el pasado 29 de mayo en el Hotel Carlton.

 

Os dejamos con las noticias recogidas en La Mirilla de El Correo y El Callejón de las Botxerías del Deia, de la presentación del libro Inventa Bilbao que tuvo lugar el miércoles en el Hotel Abando.

Noticia La Mirilla

Noticia El Callejón de las Botxerías

 

Acabamos recomendando que visitéis la sección del Restaurante El Claustro en nuestra web del Hotel Los Agustinos, ya que ahí podréis encontrar nuestra carta así como menús especiales que ofrezcamos.

Restaurante El Claustro