Black Friday en Aránzazu Hoteles

29 noviembre, 2019

Esta semana hemos estado presentes en la última jornada organizada dentro del Plan de Acciones de Promoción Turística Internacional programadas para este Otoño 2019 por Bilbao Bizkaia be basque en colaboración con las OET de Lisboa.

Noticia Web

 

                En Aránzazu Hoteles nos hemos unido a celebrar el Black Friday y para todos aquellos que hagáis la reserva a través de nuestra página web desde hoy hasta el martes 3/Diciembre, tendréis una oferta muy especial. Entra en www.aranzazu-hoteles.com y descúbrela:


Ya ha llegado la Navidad a Aránzazu Hoteles:

Esta semana regresa el blog deLas Bodas del Carltonque esta semana dedica su post a la lista de bodas.

 

Por otro lado, del 28 de noviembre al 01 de diciembre el Hotel Carlton acoge el  Santa´s Pop Up Market.

Un mercado muy especial que cuenta con expositores de moda, complementos, decoración, moda infantil, diseño, ilustración, cosmética, artesanía, joyas y muchas sorpresas para todos.

El pasado lunes el Hotel Carlton acogió el acto de Nueva Economía Fórum, en el que la Consejera vasca de Salud, Nekane Murga, abogó el uso del euskera tanto como idioma laboral como de relación con los pacientes.

Más información noticia ABC País Vasco

Fotografía: EFE

           

Este 14 de diciembre el Hotel Los Agustinos se adelanta al día de Navidad. Reserva antes de que se acaben las plazas. Sin duda una Cena para celebrar como se merece una de las fechas más especiales del año.

Por otro lado, la “Eroica Hispania” regresa a Haro tras cinco años de celebración en Cenicero, abriendo el periodo de inscripción para todos los amantes del ciclismo clásico, bicicletas de acero y maillots de lana.

Desde la semana pasada y hasta el próximo 31 de mayo del 2020 están abiertas las inscripciones para participar en esta nueva edición.  Las inscripciones se pueden hacer a través de la página EROICA HISPANIA

Además de su amplísima oferta turística, cultural, patrimonial, gastronómica y de ocio, con motivo de la celebración de ‘Eroica Hispania’, Haro y la organización van a ofrecer una programación de actividades lúdicas, culturales, gastronómicas, etc., inspiradas en el ciclismo clásico, que se van a llevar a cabo durante el fin de semana del 5 al 7 de junio.

La alianza entre ‘Eroica Hispania’ y Haro se va a mantener los próximos cuatro años.