Arrancamos febrero…

07 febrero, 2020

Este jueves se ha presentado el calendario de las acciones promocionales de Diputación y Ayuntamiento de Bilbao para este año 2020, en las que promocionar destino.

La agenda prevista por las instituciones foral y municipal de cara a promocionar la capital y el territorio incluye 10 campañas digitales y 44 eventos de promoción. 14  corresponden al sector MICE.

Aránzazu Hoteles ha estado presente un año más en la presentación.

BE Basque 2

Mercedes Rodríguez, Directora de Bilbao Turismo a la izquierda. Xabier Ochandiano, Concejal de Desarrollo Económico del Ayto. Bilbao. Ainara Basurko, Diputada Foral de Promoción Económica en Diputación Foral de Bizkaia.

 

Además, esta semana Very Bilbao ha publicado un post sobre la celebración de  San Valentín en el Hotel Carlton

El Chef Marcos Iglesias ha elaborado un menú especial para la ocasión, y si deseas mejorar la velada, a continuación os dejamos el link de reservas web para aprovechar la ocasión:

Reserva San Valentín en el Hotel Carlton

 

Para los que estén buscando un plan de pareja en Donostia para celebrar San Valentín, desde el Hotel San Sebastián os lo ponemos fácil con nuestro Paquete Talaso La Perla.

El Circuito incluye: Piscina de Hidroterapia, Piscina de Relax, Jacuzzi Panorámico, Piscina Activa, Laberinto de Sensaciones, Camas de Agua, Baño de Vapor Marino, Fuente de Hielo, Sauna Seca, Sala de Relax, Piscina Fría de Agua de Mar, Duchas Frías de Agua de Mar – Zona de Reposo.

Además, eligiendo este pack en nuestra web, también añadirás los Desayunos Buffet a tu estancia.

Foto: Web Oficial La Perla Talaso-Sport

 

                El Hotel Abando, situado en pleno centro financiero y comercial de Bilbao, ofrece unas estupendas y renovadas instalaciones para organizar vuestro evento o reunión de empresa.

Además, ponemos a vuestra disposición nuestro amplio garaje para aquellos asistentes que lleguen en coche.  Consúltanos sin compromiso en: Eventos en Hotel Abando