Aránzazu Hoteles en Japón

22 marzo, 2019

Esta semana Aránzazu Hoteles se ha traslado a Japón, de la mano de la Diputación Foral de Bizkaia. En el workshop organizado por Turespaña, diferentes empresas hemos tenido la oportunidad de reunirnos con agentes japoneses de las principales agencias que trabajan con Euskadi y el norte de España.

Además, también hemos hecho presentaciones comerciales en Kyoto y Osaka.

Carlton Taste Catering&Events estrena nueva carta.

El Carlton Taste Catering&Events pone a su disposición todo lo necesario para que su acontecimiento sea inolvidable: aperitivos, copas de bienvenida, cocktails, así como, menús a su gusto, adaptados a sus necesidades y pensados para cada tipo de celebración.

En el Hotel Los Agustinos ya está todo preparado para la celebración de la Feria de Abril. Os dejamos a continuación el menú típico elaborado para la ocasión:

En el Hotel San Sebastián os recordamos que podéis darle un plus a vuestra estancia añadiendo una de nuestras experiencias en el proceso de reserva.

Desde reservar un Almuerzo o Cena, pasando por conseguir entradas para visitar el Aquarium de Donosti o regalarnos un circuito talaso en el centro La Perla.

Os dejamos un link donde encontrar más información sobre éstas Experiencias:

Este domingo 24 de Marzo, se celebra una nueva edición de la marcha cicloturista Bilbao – Bilbao.

La marcha se adapta un año más a las capacidades de todos los participantes, ofreciendo 3 recorridos de 85, 115 y 125 kilometros respectivamente.

Con salida en Bilbao todos ellos, se recorrerán muchos municipios de la geografía vizcaína.

Mucha suerte a todos los participantes!