Aránzazu Hoteles en #Fitur2019 y más

25 enero, 2019

Esta semana, del 23 al 27 de enero de 2019,  se está celebrando en la Feria de Madrid FITUR, el gran evento internacional del turismo que organiza IFEMA y, como cada año, Aránzazu Hoteles ha acudido a esta cita ineludible. Ha estado en el Stand 9C del Pabellón 9 de Euskadi Turismo. A su vez, el miércoles, día de inicio de FITUR, Bilbao Bizkaia ha firmado un convenio de colaboración con la aerolínea Turkish Airlines para promover conjuntamente la conexión entre Bilbao y Asia vía Estambul. Y es que en los últimos 4 años la llegada de visitantes japoneses ha crecido un 45%. En esta línea, Bizkaia ya tiene su primera guía turística en japonés.

FITUR 2019Fitur 2019

El jueves 24 Enero fue la presentación en #Fitur2019 de la Ruta del Vino de la Rioja Alta de la cual formamos parte con el Hotel Los Agustinos de Haro.

Vídeo Presentación La Rioja.

También, ayer jueves Manu Narváez de San Sebastián Turismo presentaba en #Fitur2019 el 31 Congreso Nacional OPC Spain que tendrá lugar los días 21 y 22 de Febrero en el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastián. El Hotel San Sebastián será el hotel oficial.

Vídeo Presentación San Sebastián.

Por otro lado, las firmas nupciales Arras y El Bosque han presentado ayer jueves 24 de Enero a las 20:00h en el Hotel Carlton todas las novedades para Primavera-Verano 2019. Trajes de Novia, Novio y Madrina.

El Bosque Arras H. CarltonEl próximo mes de Febrero, se celebra la romántica festividad de San Valentín, Día de los Enamorados y, el Hotel Los Agustinos de Haro, La Rioja, ha diseñado un apetecible Menú para celebrarlo el sábado 16 de Febrero. Es válido tanto para Almuerzo como para Cena.

40,00 € (10% IVA Incluido) por Persona

Información y Reservas: 941 311 308

Hotel Los AgustinosHasta el mes de Abril, se puede disfrutar de la Temporada de txotx 2019 en Astigarraga.  El denominado Territorio de la Sidra Vasca se encuentra en Astigarraga, uno de los pueblos que rodean la ciudad de San Sebastián. En esa zona geográfica se concentran la mayoría de las 51 sidrerías vascas que hay en Guipúzcoa.

txotxImagen San Sebastián Turismo

Y para descansar tras una jornada de Sidrería y, poder disfrutar de la ciudad de San Sebastián, qué mejor idea que alojarse en el Hotel San Sebastián.

H. San Sebastián