A las puertas del Día Grande de San Sebastián

17 enero, 2020

El próximo lunes celebramos el día grande de Donostia y en el Hotel San Sebastián ya hemos decorado todo para ir creando ambiente.

Este año el Tambor de Oro tiene nombre femenino y es que las jugadoras de Fútbol y Hockey Hierba femenino de la Real Sociedad tendrán el honor de recibir dicho reconocimiento. Zorionak Neskak!

 

Por otro lado, la próxima semana Gipuzkoa Turismo presentará en FITUR sus nuevas marcas turísticas con el fin de diversificar destinos: «Gipuzkoa Turismoa», para el visitante cercano, y «Gipuzkoa. Around San Sebastián», para el extranjero.

Uno de los objetivos con los nuevos logos es facilitar una convivencia con el resto de agencias comarcales y marcas ligadas a sus atractivos como Costa Vasca, Territorio de la sidra, Paraíso Rural o Tierra Ignaciana.

El diputado de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural, Imanol Lasa, y el director de Turismo, Iker Goiria.

El elemento pictográfico que aglutina a ambas es la unión de las letras SS de San Sebastián «que recuerda al oleaje» -según explicó Lasa- con los colores azul del mar y verde de los montes en el de «Gipuzkoa Turismoa».

Os dejamos el reportaje hecho en el Hotel Carlton y publicado el pasado viernes por El Correo, donde abarcan las Pedidas de Mano y los looks para acertar en las mismas.

Reportaje

 

Esta semana nuestro blog de “Las Bodas del Carlton” nos recuerda la importancia de cuidar las amistades con un montón de ideas para disfrutar de ellas.

 

La Concejalía de Turismo de La Rioja ya ha dado a conocer cuál será el tema elegido este año para ambientar el tan esperado y afamado Carnaval del Vino.

La cita, que tendrá lugar los día 21 y 22 de Febrero, se celebrará como en años anteriores en el Claustro del Hotel Los Agustinos y nos trasladará a la magia de finales del Siglo XIX donde viajaban la burguesía en los vagones del Orient Express.

Carnaval del Vino 2018