A las puertas de San Valentín

31 enero, 2020

Esta semana regresa nuestro blog de bodas dedicado a la fecha más romántica del año “Las Bodas del Carlton”, que como bien sabéis estamos muy cerca. Por ello desde el Hotel Carlton hemos diseñado diferentes opciones todas ellas muy apetecibles para la noche de San Valentín.

Además, este año queremos que lo celebres con nosotros disfrutando del Menú Especial que el Chef Marcos Iglesias ha elaborado.

También puedes mejor la noche con un paquete especial web que incluye una noche romántica e inolvidable en Habitación Doble Estándar, Desayuno Buffet y Cena Especial de San Valentín, además del Late Check Out hasta las 15:00h.

Reservas

Hasta el próximo lunes la Galería de Arte Lorenart expone en el Salón Imperial del Hotel Carlton.

Por otro lado, a partir de este fin de semana el Restaurante Artagan del Hotel Carlton ofrece un Menú Degustación que os facilitamos en el siguiente link:

Restaurante Artagan

Mañana llega a Donostia otra cita ineludible del año: La Fiesta de Caldereros. Esta fiesta conmemora la llegada de los caldereros a la ciudad y el anuncio del Carnaval.

La comparsa tradicional de caldereros y caldereras de la Hungría tomará las calles de la Parte Vieja donostiarra el próximo sábado, 1 de febrero. A partir de las 21.30h, 400 participantes de 19 tribus harán sonar sus sartenes al ritmo de las piezas de Raimundo Sarriegui o el «Begi urdin bat» de Victoriano Iraola.

Para más información sobre esta original fiesta, os dejamos un enlace a la web de San Sebastián Turismo:

Foto: Donostia Kultura.eus