Conozca los precios más ventajosos disponibles para nuestros hoteles a través de la página web de Aránzazu Hoteles.

Asegúrese de obtener la mejor tarifa online garantizada para su viaje y disfrute además de experiencias únicas con nuestras ofertas puntuales.

Visite el Museo Guggenheim, con unas invitaciones especiales para los clientes del Hotel Abando y del Hotel Carlton, que le permitirán disfrutar del arte del museo el día que más le convenga.

Disfrute del famoso Vino Rioja en nuestras promociones para el Hotel Los Agustinos de Haro visitando una bodega de la zona.

Tómese un respiro en el afamado Balneario de La Perla gracias a la promoción que le ofrece el Hotel San Sebastián.

Así mismo, podrá conseguir descuentos importantes si reserva anticipadamente o en fechas señaladas como puentes, eventos puntuales que se den en la ciudad, y demás ocasiones especiales que se celebren en los hoteles del Grupo Aránzazu.

 


 

Paquete Talaso La Perla

Fechas: 22/01/2018 → 30/12/2018 | Precio: Suplemento 34,00€ por persona

Complemente su estancia en el Hotel San Sebastián con nuestro Paquete Talaso que incluye el desayuno buffet y un Circuito Talaso de Puesta en Forma en el Centro de Talasoterapia La Perla.
El Circuito Talaso de puesta en forma, incluye:
Piscina de Hidroterapia, Piscina de Relax, Jacuzzi Panorámico, Piscina Activa, Laberinto de Sensaciones, Camas de Agua, Baño de Vapor Marino, Fuente de Hielo, Sauna Seca, Sala de Relax, Piscina Fría de Agua de Mar, Duchas Frías de Agua de Mar – Zona de Reposo.

Para beneficiarse de este paquete especial usted solo debe añadir este servicio al reservar su habitación eligiéndolo al Añadir Extras al finalizar su reserva.

Suplemento 34,00€ por persona.