El Hotel Abando está situado en el corazón comercial y financiero de la ciudad de Bilbao, muy próximo a los principales puntos de interés turístico como el Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes, el Palacio de Congresos Euskalduna y La Alhóndiga Bilbao. Su privilegiada ubicación está además reforzada por la proximidad a todo tipo de transportes:

  • Aeropuerto: A 15 minutos del aeropuerto internacional de Bilbao, “La Paloma”.
  • Estación de Tren: Estación de Abando a 200 m del Hotel Abando.
  • Estación de Autobuses: Termibus a escasos cinco minutos en metro o en tranvía.
  • En coche: A 5 minutos, entradas por “Sagrado Corazón” y “Zabálburu” (autovías / autopistas AP68 y A8)
  • Metro: Estación de Abando a 50 metros.

Construido en 1.991 con una fachada exterior moderna y un interior vanguardista, ha sido recientemente renovado. Cuenta con 141 acogedoras habitaciones, repartidas entre individuales, dobles, cuádruples y junior suites. Entre sus servicios cabe destacar, el amplio y variado Desayuno Buffet, la conexión WIFI gratuita en todo el hotel, el servicio de habitaciones 24 horas y las más de 100 plazas de garaje de las que dispone.

El Hotel Abando completa sus instalaciones con un amplio gimnasio (dotado de sauna) gratuito para los huéspedes del Hotel, amplias y modernas salas de convenciones, Business center, biblioteca multilingüe internacional, cafetería y el restaurante “Epaia” (especializado en cocina vasca y de autor).