Aranzazu Hoteles cuenta con cuatro establecimientos de categoría superior (5 y 4 estrellas) situados en el centro de las ciudades de Bilbao, San Sebastian y Haro (La Rioja)

Con inmejorables instalaciones de alojamiento y de restauración, todos nuestros hoteles ofrecen un servicio personalizado y basado en la satisfacción del cliente.

Diferenciados por sus estilos únicos, los hoteles en Bilbao, San Sebastián y Haro son la elección perfecta para el descanso tras un duro día de trabajo o una jornada intensa de turismo por la ciudad.

La pasión por la gastronomía, hace de los restaurantes ubicados en los hoteles, templos de la cocina vasca y riojana.

hotel-carlton-fachada

Hotel Carlton ***** Bilbao

Con la mejor ubicación posible en la céntrica plaza Moyúa de Bilbao, el Hotel Carlton, es desde su construcción en 1926 un emblema de la ciudad. Declarado Monumento Arquitectónico, Artístico, Histórico y Cultural ofrece a sus huéspedes el servicio y la atención exclusivos de este hotel cinco estrellas.

Su Restaurante Carlton, ofrece una amplia y variada carta con productos clásicos e innovadores de la gastronomía vasca e internacional.

Más Información
hotel-abando-fachada

Hotel Abando **** Bilbao

Situado en el centro comercial y financiero de Bilbao, el Hotel Abando representa una opción magnífica para viajes de negocio. Por su proximidad a puntos de interés turístico en la ciudad, es la mejor alternativa para los viajes de ocio.

Renovado recientemente, sus 141 habitaciones y su garaje privado de 100 plazas constituyen la elección idónea para su estancia en Bilbao. Calidad y funcionalidad.

El Restaurante Epaia del Hotel Abando, original, creativo y vanguardista.

Más Información

hotel-san-sebastian-fachada

Hotel San Sebastián **** San Sebastián

Con entrada directa desde los accesos a la ciudad y frente a la playa de Ondarreta, el Hotel San Sebastián engloba tradición y modernidad en sus 90 habitaciones exteriores. Dotado además de salas de reuniones, y renovado recientemente para poder ofrecer los servicios más actuales.

Su cafetería Restaurante Ondarreta, ofrece variadas opciones gastronómicas.

Más Información
hotel-agustinos

Hotel Los Agustinos **** Haro

El excepcional edificio que alberga el Hotel Los Agustinos llenará de encanto su estancia en la villa de Haro. El hotel, fundando como convento en el año 1373 , cuenta con 62 amplias habitaciones decoradas en estilo rústico.

El Restaurante Las Duelas ofrece la mejor cocina actual para disfrutar de un marco incomparable.

Disfrute de una estancia inolvidable en un hotel de máxima categoría.

Más Información