Eventos

El Grupo Aránzazu Hoteles cuenta con una amplia selección de salones climatizados y totalmente equipados con el material audiovisual más avanzado, para celebrar eventos de distinta índole (convenciones, ruedas de prensa, cocktails, presentaciones, bodas, congresos, cursos de formación…).

Consulte la variedad de capacidades así como montajes disponibles que mejor se adecuen a las necesidades de su evento.

Igualmente, ofrecemos los servicios de restauración más completos para que no falten las fuerzas en una larga jornada de trabajo.

 

    salon-hotel-carlton

    Salones Hotel Carlton

    salon-hotel-abando

    Salones Hotel Abando

    salon-hotel-san-sebastian

    Salones Hotel San Sebastián

    salon-hotel-los-agustinos

    Salones Hotel Los Agustinos

Bodas

Si está planeando casarse, le ofrecemos los distintos estilos de nuestros hoteles para que ese día tan importante sea inolvidable y cumpla plenamente con sus deseos. Mimamos cada detalle en la organización y realización del mismo, prestando especial atención a sus invitados y a la calidad de nuestros productos.

Si está pensando en un enlace clásico y lleno de lujo le invitamos a que concierte una visita para conocer el Hotel Carlton de Bilbao, que dada su majestuosidad y espléndidas instalaciones le cautivará desde el primer momento.

Si, por el contrario, prefiere un enlace con detalles más vanguardistas, le recomendamos el Hotel Abando de Bilbao que consta de muy buenas comunicaciones para la comodidad de sus invitados así como un excelente servicio para el perfecto desarrollo de la celebración.

El Hotel Los Agustinos de Haro le ofrece un enclave totalmente diferente para su boda. Su singular arquitectura logrará que la celebración de su boda sea única y memorable, logrando un ambiente de ensueño gracias al Claustro del hotel.

Nos gustaría ofrecerle además, la posibilidad de proponernos variaciones en los menús ya establecidos si así lo desean. Nuestros chefs harán todo lo que esté en su mano para que el menú confeccionado se ajuste totalmente a cada pareja.