Semana Santa 2017 en Donostia

07 abril, 2017

La ciudad de San Sebastián ofrece un sinfín de planes para disfrutar de la Semana Santa. Aquí les resumiremos algunas de las más destacables:

Gastronomía: por mucha gente es conocida la gastronomía vasca pero no hay nada como probarla personalmente y estos días son una buena oportunidad para ello. Gipuzkoa cuenta con algunos de los mejores restaurantes del mundo, pero los pintxos que se pueden encontrar en el Casco Antiguo de Donostia son también una apuesta segura.

Naturaleza: Donostia combina a la perfección mar y montaña y una de las vistas más espectaculares de la ciudad se puede disfrutar desde el Monte Igueldo. Es la panorámica perfecta.

Shopping: como cabe esperar de una capital, Donostia ofrece a sus visitantes tiendas con productos de muy buena calidad. Encontraremos tiendas de moda, joyerías, jugueterías…. como artesanía vasca.

Visitas Guiadas: San Sebastián Turismo tiene programados varios tours para estos días, en los que conocer todos los secretos de la ciudad con un agradable paseo.

¡Feliz Semana Santa en Donostia!