III Edición Concurso Cartas de Amor Hotel Carlton

20 enero, 2017

El Hotel Carlton reivindica el romanticismo del papel y de las cartas manuscritas y convoca, tras el éxito de la segunda edición, la III Edición del Concurso Cartas de Amor Carlton, con motivo de la celebración el próximo 14 de febrero del Día de San Valentín.

Los participantes de este concurso deberán enviar sus cartas manuscritas antes del 2 de febrero a la siguiente dirección: Hotel Carlton, Plaza Federico Moyúa, 2. 48009 Bilbao. En el sobre tendrá que aparecer la siguiente referencia: #sanvalentin2017enelcarlton. El ganador se dará a conocer el viernes 3 de febrero a las 13.00h.

La mejor carta de amor manuscrita – en un folio por una sola cara- será premiada con una cena para dos que tendrá lugar la noche del 11 de febrero, en el marco de la celebración especial que el hotel ha diseñado para conmemorar esta romántica fecha. Tanto el menú de la Cena Especial como la ambientación y decoración de este hotel de cinco estrellas, que fuera sede del Gobierno Vasco, estarán inspirados en el Día de San Valentín.

El Hotel Carlton ofrecerá, además, promociones especiales para las parejas interesadas en alojarse en una de sus habitaciones tras la cena.

Muchas suerte a los participantes y Feliz San Valentín!