IFTM-TOP RESA (Paris)

25 septiembre, 2017

Del 26 al 29 de septiembre se celebra en Paris la feria IFTM-TOP RESA, una de las citas de referencia de los profesionales del sector para encontrarse, negociar y entender las evoluciones del sector.

Aranzazu Hoteles tiene un espacio habilitado en el stand de Bilbao Bizkaia (1-U065) donde ofreceremos información acerca de los grandes eventos que tenemos este año y el año proximo en Bizkaia. Este año la 7ª temporada de juego de tronos y sus impactantes imagenes en San Juan de Gaztelugatxe, Barrika y Zumaia han puesto de manifiesto la importancia paisajistica de nuetsro entorno. El 20 aniversario del Museo Guggenheim Bilbao será la cita cultural europea del año 2017.

El año 2018 viene marcado por dos grandes eventos deportivos internacionales : la final Europea champions cup y la Challengue Cup. En lo gastronomico, Bilbao acogerá la gala anual “The World´s 50 Best Restaurants”. El congreso de las compañias aereas routes Europe, traerá a Bilbao a las principales aerolineas.

Este año la feria celebra su 39ª edición.  Durante 4 días, propone un panorama general y completo del turismo: ocio, negocios y eventos. En 2016 participaron en esta feria unos 30.000 profesionales con más de 500 expositores. Conjuntamente se celebra el MAP Pro, en el que se reúnen todos los actores turísticos de Francia. Un solo lugar toda la oferta turista B2B francesa e internacional.

 

Aránzazu Hoteles estará presente, de la mano de Diputación Foral de Bizkaia.